Auditoría Energética con App

Hazte Partner de Energy Auditor

Te damos la bienvenida a la plataforma que esta revolucionando el sector energético. Aprovecha este momento y súmate a la revolución energética que ya esta aquí.

Energy Auditor es un espacio concebido para la interacción entre Auditores Energéticos, proveedores de productos y servicios e inversores. Gracias a este canal todos ganan.

Elige a continuación el tipo de partner que quieres ser:

Energy Auditor© es una comunidad de profesionales y consumidores finales con una base de datos y flujo de trabajo en Red, que permite a los proveedores de productos y servicios energéticos conocer mejor los hábitos de consumo energético de usuarios finales.

La evidencia es que a los usuarios no les gusta que le molesten en sus domicilios, esto genera poco interés y desconfianza. Sin embargo es latente, y en crecimiento, que los usuarios están abiertos a nuevas oportunidades de ahorro y eficiencia energética.

La ayuda que te brinda Energy Auditor© es simple: obtener información estadística, bajo perfil ciego, de la implantación tecnológica y hábitos de consumo energético, generando nuevas oportunidades de negocio en línea.

Energy Auditor© capacita y facilita oportunidades de negocio bidireccional actuando como intermediario para las propuestas energéticas, que beneficien al usuario final. Esto no sólo mejorará la comprensión de soluciones energéticas, sino que también ahorrar tiempo y costes en el proceso.

Si estás interesado en formar parte de nuestra estrategia, rellena el siguiente formulario, seleccione su actividad y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible:

Formulario de Contacto




(* Todos los campos con asterisco son obligatorios)

La inversión tecnológica en energías renovables es una de las prioridades dentro del Acuerdo de parís del 2015, sobre los objetivos del calentamiento global, además la inversión en tecnologías eficientes y renovables, reduce las emisiones de CO2, ayuda a mejorar la competitividad de la economía, genera puestos de trabajo y quien invierte en ella obtiene una rentabilidad financiera.

Sin embargo, encontrar financiación en condiciones adecuadas para materializar proyectos en energía eficientes y renovables puede ser muy difícil. Desde Energy Auditor proponemos ser un aliado y controller de proyectos, para la tranquilidad del financiador.

Gracias a nuestro software de gestión analítico en Auditorías Energéticas para edificios de todo tipo y junto a una red de ingenieros acreditados com Auditores Energéticos, obtenemos información veraz de cada cliente y las oportunidades de negocio, con el mínimo riesgo donde invertir.

Energy Auditor es el Partner idóneo para invertir sobre seguro y obtener rentabilidad de su dinero, que hoy está ocioso y sin rentabilidad.

Los proyectos comerciales con tecnologías en energía eficientes, rondan desde los 25.000 a 500.000 € donde nuestro objetivo es financiar el 100% de los costes de implantacion; con un plazo de hasta 10 años.

Las opción de préstamo, pueden ser en modelo Leasing o de Compra Financiada, de acuerdo a las características de cada cliente.

Las tasas de interés pueden ser fijas o variables, el reembolso adecuado al perfile de pago y flujo de efectivo de cada cliente, proporcionando así una competitividad única en el mercado financiero energético.

Esta modalidad financiera se vincula directamente a los activos energéticos y no genera cribe, ayuda a conservar el ratio de crédito bancario del cliente, a la vez renueva tecnologías deficientes energéticamente hablando.

Si desea entender nuestro modelo financiero energético, por favor rellene el siguiente formulario:

Formulario de Contacto




(* Todos los campos con asterisco son obligatorios)

"Energy Auditor nos ha cambiado la vida. Simplifica todo el proceso de auditoría energética, elimina incertidumbres y te guía paso a paso de manera rápida, ágil, e intuitiva.  Además facilita las compras y contrataciones. Transmite confianza y seguridad tanto al auditor como al cliente. Ahora podemos cerrar auditorías en menos de 24 horas, cuando antes nos llevaban semanas."

José R. Díaz

Socio Fundador, Conexiono

"Es una herramienta imprescindible para la realización de auditorías energéticas profesionales, muy intuitiva y fácil de manejar. Contiene una base de datos de productos abierta que facilita la elección entre distintos materiales, así el tiempo de gestión es menor. En la parte financiera puedes ver la viabilidad de la instalación y proporciona periodos de retorno de inversión de las instalaciones escogidas. Además es personalizable con mi empresa. Yo he aparcado mis hojas excel”

Javier de Felipe

Asesor energético, Energy Zero

Da el salto a la eficiencia con Energy Auditor

Comprueba por ti mismo la App especialista en eficiencia energética

appstore googleplay

Son Partners de Energy Auditor®:

eeAENOR EA 0055:2016apegeaneseamia3eapiemSunpower philips-light-gallery  cirprotec circuitor     solar-rocket

Si crees que tu organización debería de ser un Partner de Energy Auditor envíanos una solicitud

Share This